Has llegado a este post por uno de estos dos motivos: porque has probado las setas alucinógenas o mágicas y quieres repetir tu experiencia pero yendo un poco más allá o porque es la primera vez que vas a probarlas.
Si el tuyo es el segundo motivo, debes pensar una cosa: no hay por qué ir “a por todas” a la primera. Hay algunas variedades recomendadas para “principiantes” que te asegurarán una experiencia más segura. Ten en cuenta que las setas alucinógenas le sientan a cada cual de una manera, por lo que debes ser prudente y comprobar qué efectos tienen en ti.
Por ese mismo motivo, es difícil decir qué variedades de setas alucinógenas son las más potentes. Si los efectos y su potencia son tan subjetivos, ¿cómo rayos voy a saber cuáles son las más potentes? Es imposible saberlo. Debido a esto, lo que hago en este post es recolectar las variedades de setas que son típicamente señaladas por sus consumidores y por las tiendas especializadas como “las más fuertes”.
Las setas alucinógenas más potentes según sus consumidores
Kit de setas alucinógenas Panamá
Estas setas originarias de panamá son una de las familias de setas más potentes según sus consumidores. Su forma es alargada y con una caperuza aplanada. Son, a su vez, una cepa fuerte y resistente y que crece más rápido de lo normal.
Las setas alucinógenas McKennaii
El nombre de esta cepa se debe al famoso escritor y psiconauta Terrence McKenna, quien murió en el año 2000 a causa de un tumor cerebral pero, según dicen, con una sonrisa en la cara. Son también una de las más potentes según sus consumidores.
Las setas alucinógenas Hawaii
Estas setas, que no son originarias de Hawaii a pesar de su nombre, se cuentan entre las favoritas de los psiconautas. Pero no están exentas de cierta polémica: se dice que esta variedad no es una variedad como tal sino una “copia” modificada de las famosas Golden Teacher. Sea como sea, son señaladas como potentes.
Las setas alucinógenas Yangoon Burma
Esta es una variedad originaria de Tahilandia. Estas setas se caracterizan por crecer de muy diferentes tamaños y muy rápidamente. Su tamaño y su velocidad, en cambio, no les impide ser una de las más potentes del mercado.
Reitero: estas son las típicamente señaladas como más potentes, pero los efectos que tengan en ti dependerán de tu personalidad, tu química, tus emociones, tu circunstancia… Nadie mejor que tú mismo para decir qué variedad resulta más potente para ti 😉